Con amplia oferta educativa Municipal en Villarrica

Esta semana se inició proceso de postulación al Sistema de AdmisiónEscolar 2021

El Departamento de Educación Municipal de Villarrica informa a los padres y apoderados que esta semana se inició la postulación al Sistema de Admisión Escolar 2021, proceso que culmina el 8 de septiembre con el cierre del periodo principal de postulación.

Villarrica cuenta con 16 Establecimientos Educacionales que son parte de las alternativas académicas municipales con las que cuenta la comuna para postular a través del Sistema de Admisión Escolar 2021.

En el sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl, los padres y apoderados podrán visualizar, seleccionando región y comuna, las 8 escuelas rurales, 5 escuelas básicas urbanas y los 3 liceos que forman parte de la Educación Municipal de Villarrica y que cuentan con Proyectos Educativos que destacan por sus sellos vinculados a educación personalizada, atención a la diversidad, educación artística, cuidado del medio ambiente e interculturalidad.

En esta plataforma, dispuesta por el Ministerio de Educación, se podrá acceder a información de cada una de estas unidades educativas como, vacantes disponibles por curso, Proyecto Educativo, instalaciones, reglamento interno, resultados académicos e índices de desarrollo personal y social, talleres, apoyos de profesionales.

Cabedestacar que este año y producto de la Pandemia, no estarándisponibles los puntos de apoyo dispuestos por el Departamento deEducación, como en años anteriores. Sin embargo, estará disponibleen horario de oficina para cualquier consulta el teléfono del DAEMVillarrica +56994453394.

CUÑA JIMENA BECERRA DIRECTORA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *