Estudiantes de gastronomía se lucen con muestra de tortas

IMG_9688_wm (Copy)

Nuevamente los alumnos de la especialidad de Gastronomía mención cocina del Liceo Politécnico se vuelven a lucir, esta vez con la “Primera Muestra de Tortas temáticas”, evento al que fueron invitados los padres y apoderados, quienes quedaron maravillados con el talento de sus hijos.

Según explicó la profesora y jefa de esta especialidad, Ulda Matus, la idea es evaluar el avance de los estudiantes, y es una iniciativa enmarcada en los contenidos de los módulos de pastelería, para los alumnos de 3 año medio y en el de innovación para los de cuarto. “Se trata de preparar a nuestros jóvenes para que estén capacitados para ingresar a las empresas del rubro, con algunas de las cuales ya tenemos convenios, además la idea es acercar a los apoderados al trabajo que desarrollan sus hijos”, comentó la docente.

Por su parte, Juan Francisco Veas, director subrogante del establecimiento, señaló “Para nosotros el objetivo principal es mostrar a la comunidad que estamos capacitados para competir en el mercado de igual a igual. Por otro lado, queremos acercar y comprometer a los padres y apoderados”, aseguró el directivo.

Se espera para los próximos meses replicar esta muestra,  con el fin de integrar a la comunidad villarrisence y así difundir masivamente la calidad de los productos que alcanzan los alumnos de esta especialidad, gracias a los aprendizajes entregados en esta unidad educativa.

Así,  de la mano de la profesora Ulda Matus y su equipo, los alumnos de Gastronomía del Liceo Politécnico avanzan en la posibilidad concreta de ingresar a un mercado laboral cada vez más competitivo.

JUAN FCO VEAS DIRECTOR S LICEO POLITECNCIO

ULDA MATUS JEFA ESPECIALIDAD GASTRONOMIA LICEO POLITECNICO

 

IMG_1401 (Copy) IMG_1436 (Copy) IMG_1437 (Copy) IMG_1483 (Copy) IMG_9688_wm (Copy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *