Comunidad educativa de la Escuela Beato Luis Oriones

IMG-20170420-WA0010

Realizan feliz visita a Carabineros de Villarrica

Una singular actividad vivieron durante esta semana los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Municipal Beato Luis Oriones, se trata de una visita al cuartel de la Séptima Comisaria de Carabineros de Villarrica, oportunidad en la que los niños y niñas conocieron parte del trabajo que desarrolla esta institución en la comuna.

La actividad, es parte del plan de formación ciudadana  que reciben los 29 alumnos con necesidades educativas especiales de este establecimiento educacional municipal, quienes gracias a este tipo de iniciativas pueden incorporar información respecto a la labor y funciones que cumple carabineros.

Importante es destacar además, que la idea fue también realizar un especial saludo a los uniformados ya que el próximo 27 de abril es el día nacional del Carabinero.

La directora de esta unidad educativa, quiso agradecer a la institución por el cálido recibimiento que les brindaron: “Nos sentimos muy a gusto con esta visita, los niños estuvieron muy entusiasmados conociendo las dependencias, los vehículos y parte de la infraestructura  de trabajo. Realmente estamos contentos y felices con el resultado de esta actividad”, comentó la docente.

IMG-20170418-WA0009 IMG-20170420-WA0010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *