Seremi de Educacion en Directorio de la Biblioteca de la Escuela Epuklei

En la Biblioteca Epu Klei se realizó el Directorio o “cuenta pública” en la que el equipo directivo junto al equipo de gestión de biblioteca, presentan los resultados de certificación según las diez dimensiones, el comportamiento lector de los usuarios y la proyección para el año 2017, entre otros aspectos. Recordemos que la Biblioteca de la escuela Epuklei ha sido  certificada en la categoría de calidad ESTANDAR, situándola como una de las bibliotecas mejor implementadas del país y con estrategias innovadoras que han sido destacadas por el Ministerio de Educación.

En esta presentación además se conocen los análisis estadísticos del año, en comparación con años anteriores, lo que permite conocer el comportamiento de los usuarios, además de las fortalezas y debilidades de cada centro lector. La participación es libre y abierta para toda la comunidad.

Entre los asistentes se encontraba  el SEREMI de educación de La Araucanía Marcelo Segura, el jefe de la Dirección Provincial de Educación Víctor Rodríguez , profesores, apoderados, alumnos, representantes de Fundación Había Una Vez.

El equipo de Biblioteca aprovechó la oportunidad de invitar a las autoridades regionales al primer encuentro Literario ,organizado por nuestra escuela, el martes 22 de noviembre. Actividad que contará con la presencia de las escuelas municipales de la comuna de Villarrica.

directorio-biblioteca-1 directorio-biblioteca2 seremi-en-directorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

CLOSE
CLOSE