Jardín infantil y sala cuna Mis primeros pasos de Ñancul

Con pasarela  de reciclaje niños dan la bienvenida a la primavera

Con el claro objetivo de fomentar los valores del reciclaje en la comunidad educativa de este centro de educación pre escolar, durante la jornada del pasado viernes se realizó una pasarela del reciclaje primaveral.

Así los niños y niñas con el apoyo de sus padres y tías se vistieron con coloridos disfraces fabricados en base a materiales reciclables, dando vida a una colorida pasarela, innovadora iniciativa que dio la bienvenida a la primavera que comenzó el pasado 22 de septiembre.

Según explicó la directora, Evelyn  Lillo, la presentación corresponde a la celebración de la primavera y se pensó en una actividad  que se enmarca en el sello medio ambiental con el que cuenta este jardín infantil y sala cuna. “Los trajes fueron confeccionados por los padres y apoderados y son creados con material de desecho y elementos naturales, donde se evidencia una dedicación en sus diseños”.

De esta forma y con esta lúdica experiencia se genera de manera efectiva  en los  niños y niñas una valoración por el  medio ambiente, nobles sentimientos que nacen desde el núcleo familiar y el  jardín infantil de los menores

Finalmente hay que señalar que este centro educativo está  ubicado en la localidad de Ñancul y que desde el año 2011,  se ha convertido en una excelente alternativa de educación pre escolar para los hijos de las familias que viven en este importante sector de Villarrica.

Ubicado en la calle estadio de Ñancul, actualmente atiende a 20 lactantes en nivel sala cuna y a 31 niñas y niños en nivel medio, dando así  cobertura a un total de 51 menores. Un completo equipo de profesionales está a cargo de brindar una atención  integral,  el cual está compuesto por 2 educadoras, 7 técnicos en atención de párvulos, 1 auxiliar de servicio, dos manipuladoras de alimentos y directora Evelyn Lillo Zerene.

1 9 10 11 img_9410-copiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

CLOSE
CLOSE