Bingo del Liceo Bicentenario Araucanía

Masivo evento se desarrolló con gran éxito

Con gran éxito se realizó el pasado sábado, en el gimnasio Municipal de Villarrica, el Bingo del Liceo Bicentenario Araucanía, evento organizado por cuarto año consecutivo por el Centro de Padres y Apoderados del establecimiento y que se ha consolidado como la actividad de este tipo, más importante de la comuna y de la zona lacustre.

Es importante destacar que la jornada se vivió con mucho entusiasmo y con una gran disposición de los padres, apoderados, alumnos, docentes y asistentes de la educación de esta unidad educativa, quienes en un gran despliegue y trabajo en equipo, hicieron que esta actividad resultara tremendamente exitosa.

Otro de los aspectos importantes de señalar, es que además de los excelentes premios, durante el desarrollo del bingo,  se regaló una gran una cantidad de dinero en efectivo, haciendo esta iniciativa aún más interesante para los asistentes.

Asimismo es digno de recalcar, que este bingo fue una excelente oportunidad para que cada uno de los cursos pudiera realizar la venta de productos, lo que  permitió aumentar sus ingresos.

De acuerdo lo informado por el presidente del  Centro de  Padres  y  Apoderados,  Miguel  Moraga, para este año 2016 los recursos económicos recaudados serán utilizados para realizar un mejoramiento sustancial del patio principal de establecimiento, para lo cual ya se realizó un concurso en el que los alumnos de enseñanza básica serán los encargados de  diseñar su nuevo lugar de esparcimiento.

Así cada año, gracias a este importante beneficio, se logra  mejorar la infraestructura, invertir en proyectos pedagógicos y otros fines educativos que van en directo beneficio de los niños y jóvenes que aquí estudian.

El director del Liceo Bicentenario Araucanía, Rodrigo Lara, destacó el alto grado de compromiso manifestado  por parte de toda esta comunidad educativa para apoyar uno de los eventos que mayores beneficios trae para mejorar diferentes aspectos que mejoran la calidad de la educación que se entrega a los alumnos que  aquí estudian.

Finalmente informar a la comunidad, que el auto 0 kilómetro se lo adjudicó la alumna Camila Sánchez Aburto, alumna del 2° año medio C del Liceo Bicentenario Araucanía.

28-1 33 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

CLOSE
CLOSE