Ballet Folclórico del Liceo Bicentenario Araucanía invita a toda la comunidad

Dos décadas de aporte al arte y a la cultura local

 Para las 19:30 horas de hoy en el Gimnasio Municipal de Villarrica, está programada la Gala Aniversario del Bafoarau, cuerpo de danza que durante dos décadas ha contribuido significativamente en el desarrollo del arte y la cultura de la comuna y de la región de la Araucanía.

Una masiva invitación es la que realizó el director de este cuerpo de danza, Sebastián Henríquez, quien explicó que para este año este evento contará con la presentación de grupos invitados; Agrupación Folclórica Los Robles de Rinconada, de San Vicente de Tagua Tagua y la Agrupación Folclórica Carlos Condes de la Haza de Temuco.

Asimismo Sebastián Henríquez extendió una cordial invitación a toda la comunidad para que acompañen al Bafoarau en este nuevo aniversario.

SEBASTIÁN HENRÍQUEZ, DIRECTOR BAFOARAU

Cabe destacar que el Bafoarau está integrado por 20 bailarines, estudiantes de 7º básico a 4º año medio del Liceo Municipal Bicentenario Araucanía, quienes con mucho entusiasmo han preparado durante los últimos meses una serie de interpretaciones que quieren compartir con la familia villarricense.

SEBASTIÁN PICHINAO INTEGRANTE BAFOARAU

Finalmente es importante destacar que este ballet ha logrado una distinguida trayectoria, representando a Villarrica a nivel regional, nacional e internacional, consolidándose desde hace algunos años como el mejor ballet escolar del país, según el Concejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Año nuevo mapuche (1) (1) (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =

CLOSE
CLOSE