Un automóvil 0 kilómetro sortea el Liceo Bicentenario Araucanía

Por cuarto año consecutivo el Liceo Bicentenario Araucanía organiza un Bingo en el que se sortea un automóvil 0 kilómetro. El evento es organizado por el Centro de Padres y Apoderados del establecimiento y se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Gimnasio Municipal de Villarrica.

Durante la jornada de ayer la directiva en pleno del Centro de Padres y Apoderados, en  conjunto con la dirección y docentes de esta unidad educativa, ofrecieron una conferencia de prensa para entregar antecedentes sobre esta iniciativa, la cual  busca conseguir recursos económicos para mejorar infraestructura, invertir en proyectos pedagógicos y otros fines educativos que van en directo beneficio de los niños y jóvenes que aquí estudian.

En la oportunidad se destacó el alto grado de compromiso que existe por parte de toda esta comunidad educativa en apoyar uno de los eventos más importantes que se desarrollan durante el año en esta ciudad, convirtiéndose en el Bingo que cuenta con el mejor premio otorgado en la historia de Villarrica.

El presidente del  Centro de  Padres  y  Apoderados,  Miguel  Moraga,  dijo que se espera superar la venta de 1700 tarjetas las que tienen un valor de $10 mil pesos y que ya están a la venta en el mismo establecimiento y en el quiosco don Elías. Asimismo se refirió a que el gran apoyo que se está recibiendo por parte de la dirección, docentes, apoderados y alumnos ha sido vital en la organización de la actividad.

ANGEL MORAGA, PRESIDENTE CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

Para este año 2016 se espera a partir de  lo recaudado realizar un mejoramiento sustancial del patio principal de establecimiento, para lo cual ya se realizó un concurso para que alumnos de la enseñanza básica realicen el diseño de cómo quieren su nuevo lugar de esparcimiento.

Cabe destacar que serán en total 10 los sorteos principales con sus respectivos binguitos. Todos los premios de los bingos serán en dinero en efectivo.

Finalmente el director del Liceo Bicentenario Araucanía extendió una cordial invitación parta que toda la comunidad participe del Bingo más importante de Villarrica.

RODRIGO LARA DIRECTOR LICEO BICENTENARIO ARAUCANIA

IMG_2459 IMG_2515

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =

CLOSE
CLOSE