Estudiantes del Liceo Municipal Politécnico se lucen en Villarrica

Con éxito se desarrolla Gala Artes y Deporte 2015

Con éxito se desarrolló la Gala Artes y Deporte 2015, actividad en la que estudiantes del Liceo Municipal Politécnico de Villarrica dieron cuenta de sus talentos, habilidades y gran destreza física.

El evento se realizó en el gimnasio del mismo establecimiento y contó con la presencia de autoridades, padres y apoderados, profesionales de la institución y alumnos de esta unidad educativa.

En la oportunidad se presentó una gran variedad de números artísticos y deportivos como los talleres de zumba y el equipo de karate, además del taller instrumental, grupo de cueca, taller de diseño y reciclaje, taller de gimnasia rítmica, grupo de canto y el ballet folclórico Antumahuida.

Según explico la coordinadora de extraescolar de esta casa de estudios, Ángela Galarza, la idea de realizar esta gala es dar a conocer a la comunidad  las distintas actividades extraescolares que se desarrollan en el Liceo Politécnico como complemento  del  proceso educativo. “Para nosotros como unidad educativa es muy importante, además de los contenidos académicos, desarrollar aptitudes, habilidades sociales y destrezas físicas en nuestros estudiantes, lo que sin duda contribuye en la formación de valores como la responsabilidad, respeto y trabajo en equipo, además de generar en ellos hábitos de vida saludable y un sentimiento positivo de pertenencia con su liceo”, explicó la coordinadora.

Por su parte el director del establecimiento, Julio Espinoza, comentó: “Estamos muy contentos con la realización de este evento que abre espacios para que nuestros jóvenes expresen sus talentos y es también una oportunidad  para dar a conocer a la comunidad estas disciplinas artísticas y deportivas que en reiteradas ocasiones  han dado gran satisfacción a nuestra institución en las distintas instancias en las que han participado”, comentó orgulloso el docente.

IMG_2640 IMG_4733 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

CLOSE
CLOSE