Escuela Alexander Graham Bell Visita hogar de Ancianos y Catedral.

IMG_20150818_101757

En el marco de actividades que realiza el Liceo Alexander Graham Bell en el Mes de la Solidaridad, el Centro de Alumnos, Grupo de Folclore y la Unidad de Convivencia Escolar, visitaron y compartieron una once armonizada con pies de cueca, con los Adultos Mayores del Hogar de Ancianos de la “Asociación de Jubilados y Montepiados ex S.S.S.”. los abuelitos agradecieron mucho esta iniciativa de la visita ya que parta ellos es muy gratificante ver a estos alumnos bailando y compartiendo con ellos un momento de alegría.

Por otra parte, los estudiantes del 6° año B, en representación del Liceo, asistieron a una misa celebrada en la Catedral de Villarrica, aportando con una canasta solidaria que reunieron con sus pares en la escuela. Oportunidad en la que se destacaron los valores de San Alberto Hurtado.

Para el director de la escuela Alexander Graham Bell, Don Patricio opazo estas son algunas de las actividades que se realizan en este mes de la solidaridad, ya que en el trascurso del año junto al Centro General de Padres, alumnos y  profesorado van en ayuda que son anónimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *