Aniversario N° 49 Liceo Bicentenario

Con la presencia de Hugo Olave Director Comunal de Educación de Villarrica, autoridades académicas, eclesiásticas, municipales, padres y apoderados y alumnos del establecimiento educativo, se celebró un nuevo aniversario del Liceo Bicentenario Araucanía.

En la oportunidad, se premió a 2 alumnos destacados en deporte, y 10 en un incentivo monetario, también se presentó en  el grupo bafoarauy finalizando con el himno del liceo.  En tanto el Director del establecimiento  Rodrigo Lara destacó que el Liceo Bicentenario Araucanía en estos últimos años ha obtenido buenos resultados en el Simce y PSU, “Esta es una comunidad educativa comprometida, muestra de ello es la presencia de todas las personas que hoy están acá. Nuestros resultados y trabajo son parte de un gran esfuerzo. Y a eso quiero invitar a nuestros alumnos y apoderados a seguir trabajando por este, que sin duda es el resultado de un gran proyecto educativo”, comentó.

La primera autoridad comunal Pablo Astete envió un mensaje al establecimiento en su 49° aniversario, al trabajo de los equipos de profesionales que trabajan en este emblemático liceo de la comuna y a los alumnos que son el alma del establecimiento, “nuestro municipio tiene un compromiso muy fuerte con la educación. Hace cinco años dimos a luz a este proyecto bicentenario en Villarrica, con el objetivo de generar igualdad de oportunidades entre nuestros jóvenes, para que alcancen sus sueños y realicen sus propios proyectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

CLOSE
CLOSE