Aniversario N° 42 Liceo Politécnico de Villarrica

Con una ceremonia solemne realizada en el centro cultural de Villarrica, la comunidad escolar del Liceo Politécnico  celebró el aniversario N° 42 de la institución. Al acto asistió nuestra primera autoridad don Pablo Astete junto a los Concejales, Director del Daem y Directores de los establecimientoseducacionales, padres y apoderados.

La ceremonia se inició con el himno nacional y se hiso una distinción a destacados funcionarios y  ex alumnos que pasaron por este establecimiento

En la oportunidad, el director del establecimiento, Julio Espinoza Gálvez  destacó el prestigio y los logros alcanzados por el establecimiento dedicado a la formación técnica. “Han pasado los años y en este largo camino recorrido nuestro colegio ha progresado. Prueba de ello es la alta matrícula que tenemos actualmente y con especialidades que dan respuesta a la exigencia de la comunidad. Así también, contamos con redes de apoyo empresariales que apoyan a la comunidad educativa permitiendo la modalidad dual; además, contamos con equipos psicosociales que apoyan a los alumnos, detalló”.

Actualmente, el Liceo Politécnico de Villarrica atiende a un total de 743 estudiantes e imparte las especialidades de atenciónparvularia, alimentación colectiva, servicios hoteleros, administración y contabilidad.

El edil por su parte acoto “Primero mis palabras de agradecimiento y homenaje para quienes partieron esta idea y también para quienes le han dado vida hasta el día de hoy, esto se ha convertido y posesionado como unos de los liceos profesionales más importante de nuestro país y un tremendo orgullo como sostenedor de celebrar este aniversario, con logros importantes de mejoramiento de infraestructuras y los éxitos curriculares y académicos que han ido marcando lo que este liceo en estos años de vida”,comento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

CLOSE
CLOSE