Actividades en el marco de la “Convivencia Escolar”

En la Escuela Alexander Graham Bell Villarrica, Variadas fueron las actividades de aula que desarrollaron los alumnos y alumnas de NT1 a 2° año de Enseñanza Media  en el marco del Día de la Convivencia Escolar, actividades que potenciaron la participación y el compromiso  de los estudiantes.

Destaca dentro de sus actividades una denominada “Un día en la Escuela”, en donde se dio la posibilidad a un grupo de padres y apoderados a vivir la experiencia de participar durante todo un día como alumno, en   clases  impartidas por parte del equipo directivo, participando de los recreo y horas de almuerzo, para que visualicen el trabajo que se desarrolla en forma interna,  para velar por el cuidado de los alumnos y alumnas. El horario que se desarrollaron las actividades es en jornada normal desde las 08:30 a las 16:15 hrs. Con clases en módulos de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Historia y Geografía y Educación Física, potenciando en cada actividad la sana convivencia escolar.

El objetivo es que los padres y apoderados pueden  visualizar de forma interna el trabajo que se desarrolla tanto dentro como fueras de las aulas, brindando un espacio de participación a quienes son un ente importante en la formación de los niños y niñas.

El Director Patricio Opazo Encina, agradeció a los padres y apoderados por su participación en tan significativa actividad, que contribuye a resaltar  la labor que realiza el establecimiento, además de fortalecer el rol de padres, elemento importantísimo en la educación de los niños y niñas que son y serán el futuro de nuestra nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =

CLOSE
CLOSE